FUERTE IMPULSO DE LA FERIA DE ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA

15.04.2014 11:54

Una gran iniciativa. El Centro Integrador Comunitario (CIC) efectúa un fuerte impulso de la feria de economía social y solidaria en sus instalaciones de Camet Norte. Tras el primer encuentro días atrás, el CIC prepara la segunda edición para el próximo domingo con participación múltiple de emprendedores, organizaciones sociales, redes y diversos actores.
La feria se lleva adelante todos los domingos, de 14 a 18, y ofrece una activa representación del desarrollo socioeconómico y cultural. Hay stands de artesanos y microemprendedores que brindan productos regionales, mercado de pulgas, venta de indumentaria nueva y usada y productos de huerta, entre otras cosas.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social y actualmente coordinada por Verónica Zarza y Lucrecia González, de Servicio Social, y Juan Rocco, coordinador comunitario del CIC, la feria es una espacio de encuentro de emprendedores, organizaciones sociales, redes y diversos actores que promueven el desarrollo socioeconómico y cultural desde acciones participativas, democráticas y solidarias.
Desde la coordinación agradecieron "a todos los feriantes y público en general por la linda tarde que pasaron" y rescataron "la buena predisposición de los feriantes que con voluntad y compañerismo supieron acomodarse para que todos pudieran exponer".
Además de conocer y comprar productos de la economía social y solidaria, se puede participar de diversas actividades como foros de debate, intercambio de experiencias, proyecciones audiovisuales y exposiciones de obras artísticas, entre otras cosas.

Medio de transporte de llegada
Colectivo línea 221: desde el Casino (Mar del Plata) a Mar Chiquita 12.30; 15.00 hs. pasan por Santa Clara al CIC 13.15; 15.45hs

Fuente Prensa Mar Chiquita

Volver

Contacto

Uribarri 2015 -Rocco en Mar Chiquita

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode