CIC: INSCRIBEN PARA MONOTRIBUTO SOCIAL, PLAN FINES Y PROGRAMA ENCUENTRO

15.10.2014 11:34

En la actualidad son múltiples las actividades que se realizan en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de Camet Norte, coordinadas por el profesor Juan Rocco.
Teniendo en cuenta la continua demanda de personas que necesitan culminar sus estudios secundarios, desde el C.I.C. se implementa en distintos horarios cinco planes Fines, y con el objetivo de extender este programa se abrieron nuevas comisiones para el segundo semestre del año.
La medida, anunciada días atrás por el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Mar Chiquita, Prof. Fernando Córdoba, alcanza también a otras localidades del distrito. En el C.I.C. la inscripción se realiza de lunes a viernes de 9 a 12 horas.
Por otro lado, se convoca a educadores populares para que se inscriban al plan de alfabetización "Encuentro", todos los días de 10 a 12 horas. Dicho programa está impulsado desde el Ministerio de Educación de la Nación y su propósito no sólo se basa en el destierro del analfabetismo en la comunidad sino que, además, busca lograr una transformación profunda que promueva en los participantes el deseo de seguir aprendiendo, el derecho a la educación y a la participación.
Por último, Rocco se refirió a la inscripción que se realizará el 14 del corriente desde las 10 hasta las 13 horas para el monotributo social. El coordinador del C.I.C. explicó que la inscripción es gratuita y una vez obtenido, se abona $50 pesos por mes y se obtienen  ciertos beneficios como jubilación, obra social y la posibilidad de facturar con boletas propias.
Para más información, comunicarse con el profesor y Coordinador Juan Rocco al teléfono: (0223) 155 164062

fuente https://prensamarchiquita.com.ar/cic-inscriben-para-monotributo-social-plan-fines-y-programa-encuentro-2/

Volver

Contacto

Uribarri 2015 -Rocco en Mar Chiquita

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode