FIESTA DE LA FAMILIA EN EL CIC

11.09.2013 11:50

El Coordinador del Centro Integrador Comunitario (CIC), Juan Rocco, anunció que se están culminando detalles para lo que será la Fiesta de la Familia el próximo domingo 29 de septiembre a partir de las 14 horas en la sede ubicada en Carlos Pellegrini y San Martín,  en Camet Norte.
Con el propósito de abrir las puertas del CIC y acercar a las familias para que conozcan las actividades que realizan en todo el año, Rocco informó que habrá juegos, talleres, títeres,  teatro, música y distintas actividades. "Vamos a difundir más las actividades que hacemos nosotros y también vamos a entregar juguetes a los chicos", declaró.


 Además va a haber mateada y actividades para padres. Esta actividad totalmente gratuita contará con la participación de los profesionales y del personal que se desempeña diariamente en el CIC.
Entre las principales actividades o planes que se llevan a cabo en el CIC, se puede destacar el servicio de médicos comunitarios, el Centro de Prevención de Adicciones, ENVIÓN, Plan Finnes, Centro de Desarrollo Infantil, consultora de abogacía gratuita, distribución de semillas y plantas, Mesa de Gestión y próximamente se incluirá un asesoramiento de la tercera edad.

Volver

Contacto

Uribarri 2015 -Rocco en Mar Chiquita

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode