SE DESCUBRIÓ LA PINTURA DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER DEL ARTISTA OSMAR FREITES

18.08.2014 09:58

En un gran encuentro en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Camet Norte, se descubrió este mediodía la pintura en homenaje a la presidente Cristina Fernández de Kirchner del artista plástico local Osmar Freites. "Hoy esta imagen de nuestra presidenta se siente como propia. Y cuando se siente así se cuida y se protege. Sentimos que este lugar, este salón, es de la presidenta Cristina", expresó el secretario General municipal, Fernando Córdoba, que participó del acto y compartió su testimonio al igual que el referente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Cervera, y el coordinador del CIC, Juan Rocco.
Cervera aseguró que "desde el ministerio siempre siente alegría por la participación de pueblo y los vecinos en los CIC, donde se impulsan este tipo de actividades", mientras que Rocco resaltó que "la obra tiene una afinidad muy importante ya que Osmar es un compañero elegido porque siente lo que hace".

Tras descubrir su obra, Freites confió: "Trasladé la inquietud del pueblo. Es una imagen decidida por la mesa de gestión del CIC y realizada con látex como material base. Me apropié de la imagen y la llevé a los cánones que creí convenientes".
En el evento también estuvieron presentes el delegado Raúl Leone; la directora de Turismo, Adriana Paredi; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Miguel Paredi, y el concejal por el Frente para la Victoria, Dr. Jorge Scala. Luego de la presentación de la obra, toda la comunidad almorzó y compartió la hermosa y cálida tarde de sol en las instalaciones del CIC de Camet Norte.

Volver

Contacto

Uribarri 2015 -Rocco en Mar Chiquita

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode