Urribarri cuestionó a Sanz y repartió críticas para la oposición

10.10.2014 12:09

Crédito: Télam
El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial del oficialismo acusó al titular de la UCR de prometer que, en caso de ganar las elecciones, derogará las leyes sociales del kirchnerismo
   
El año electoral está cada vez más cerca y los cruces entre oficialismo y oposición se intensifican. Hace una semana, el titular del radicalismo y senador nacional Ernesto Sanz lanzó su precandidatura presidencial en el Luna Park. Ese día, el legislador mendocino se mostró muy crítico del Gobierno.

Luego, entre semana, y tras la aprobación del nuevo Código Civil y Comercial, Sanz brindó una entrevista radial en la que recordó que "la oposición está diciendo que muchas de esas cosas se van a derogar el primer día que haya nuevo gobierno". Ante esto, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, salió a cruzarlo y acusó a Sanz de querer derogar las leyes sociales del kirchnerismo.

"Quieren sepultar todos los programas de inclusión y leyes a favor de la democratización y el libre acceso a la cultura, al deporte y a la información que benefician a millones de argentinos, destruyendo la base social que se ha construido en estos 11 años", señaló Urribarri, uno de los precandidatos presidenciales del oficialismo.

Para Urribarri, Sanz "no sólo perdió el norte, sino que nada heredó de la inteligencia y la sensibilidad popular de respetados dirigentes de la UCR como Ricardo Balbín y Raúl Alfonsín". El mandatario entrerriano hizo extensivos los cuestionamientos al resto del arco opositor y remató: "Sueñan con volver al país de unos pocos, el sueño de ellos es la pesadilla del pueblo". (FUENTE INFOBAE)

Volver

Contacto

Uribarri 2015 -Rocco en Mar Chiquita

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode